6. ¿Cuáles son los beneficios de la membresía qeep Plus?

Ser un miembro qeep Plus tiene importantes beneficios que ayudarán a que tu perfil se destaque de los perfiles estándar. Además, el tener una membresía qeep Plus les demuestra a los otros usuarios que realmente quieres conocerlos.

Queremos ayudarte a encontrar a tu match perfecto, por eso incluimos algunas ventajas adicionales que facilitarán tu búsqueda. Échales un vistazo:

• Envía todos los Likes que quieras.

Como miembro de qeep Plus, podrás enviar Likes ilimitados. ¿Para qué esperar un día más antes de enviarle un Like a alguien? Para ese entonces, ya podrían haberse interesado en alguien más. No pierdas tu oportunidad ¡y llama su atención enviándole un Like ahora mismo!

• Descubre a todos tus visitantes y ve quiénes han visto tu perfil.

Tu media naranja podría estar detrás de esa imagen borrosa, pero descubrir a cada visitante usando los Créditos podría volverse muy caro muy rápido. Con nuestra membresía de qeep Plus, podrás ver todos y cada uno de tus visitantes y enviarles un Like enseguida.

• Deshaz tu última acción si has cometido un error.

¡Oh no! ¿Deslizaste la foto hacia la izquierda, pero realmente te gustaba esa persona? No te preocupes, ¡tu membresía de qeep Plus viene al rescate! Podrás deshacer tu última acción inmediatamente y darle tu corazón a esa persona (deslizando hacia la derecha).

• Desactiva toda la publicidad.

A nadie le gustan las interrupciones, ¿cierto? Elimina todas las distracciones de qeep con nuestra membresía de qeep Plus. Obtendrás todo el amor de la comunidad, sin la publicidad.

• Envía más Super Likes.

Los Super Likes son sencillamente lo mejor, ya que te ayudan a llamar la atención de las personas que más te gustan. Simplemente presiona el ícono de la estrella y esa persona podrá ver que le enviaste un Super Like, ¡incluso si no es miembro de qeep Plus! Con nuestra membresía, no tendrás que limitarte a enviar un solo Super Like al día.

• Envía 3 veces más Solicitudes de Chat.

¡No te quedes sin palabras! Envía un mensaje directamente a la persona que te gusta, incluso si (aún) no son un match. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta, así que inspírate, escribe algo amigable y, sobretodo, sé tú mismo.

• Descubre quién te ha agregado a sus favoritos.

Hay que admitirlo, tienes más probabilidades cuando alguien ya te agregó a sus favoritos. Quizá sea una persona tímida, pero con ello te ha mostrado su interés. Ahora lo único que tienes que hacer es ver quién es. Lo mejor es que con tu membresía de qeep Plus, ¡podrás enviarle un Like y comenzar a chatear inmediatamente!

• Sé el primero en contactar a nuevos usuarios (próximamente).

¿Te gusta el nuevo chico o la nueva chica de la app? ¡No esperes ni un segundo más para ponerte en contacto! Tu membresía de qeep Plus te permite escribirle antes de cualquier otra persona, así que aprovecha esta oportunidad y mándale un lindo mensaje de bienvenida.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos